Empresa.

Conoce todo sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación, extracción, climatización y ACS. Buscamos la excelencia en el trabajo que realizamos por lo que tenemos un equipo especializado en las diferentes áreas con el objetivo de que el cliente obtenga el mejor resultado.

Tenemos una larga trayectoria y experiencia que avalan nuestros clientes. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la instalación y mantenimiento de frío y calor. Para ello, contamos con personal altamente cualificado, formado y con una gran experiencia.

Nuestro compromiso

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, respetando el medio ambiente y cumpliendo todas las normas establecidas por la ley.

Valores

  • CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
  • INNOVACIÓN: Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
  • PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
  • COHERENCIA: Entre lo que nos pide el cliente y las posibilidades técnicas
  • FORMACION: Nuestro personal está constantemente formándose, anualmente promovemos acciones de formación colaborando con la firma HITACHI EUROPE.
  • CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • TRANSPARENCIA: en todos los procesos y de todo el personal para generar confianza en el cliente
  • SERVICIOS: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Historia

AIZE KLIMA S.L.se constituyo en Bilbao el 28 de diciembre de 1.995, tiene como objeto social la realización de proyectos, montaje, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de frío, calor, y acondicionamiento de aire en general.

El 14 de febrero de 2005 para desarrollar nuestros propios proyectos, demandados por nuestros clientes, se crea el departamento de INGENIERIA, el cual se encarga de la realización de cualquier tipo de estudio dentro de nuestro ámbito de actuación.

En el año 2008 y cumpliendo el código técnico de la edificación realizamos la primera instalación de energía solar térmica para el calentamiento del ACS de unos vestuarios.

También en el 2008 para mejorar el funcionamiento y el servicio prestado a nuestra clientela cuya mayoría proviene del sector industrial y comercial, se implanta el certificado de calidad ISO 9001:2008 para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Back to Top